info@hispano-irish.es

News

2022, el año que Valladolid fue «Capital» de Irlanda

Valladolid, 3 Febrero 2023 (Hispano-Irish).- No se recuerdan tantos eventos ni de tanta calidad en España para fomentar Irlanda, la cultura irlandesa, y los lazos comunes.

OBJETIVO DE ESTA CAMPAÑA:

Poder enviar gratuitamente emails al mayor número de personas interesadas, irlandesas, norteamericanas y españolas, sobre las actividades de Promoción de IRLANDA en España, Regalo a enviar:

1/ el DOCUMENTAL sobre “Red Hugh O´Donnell, the last journey”

2/ EL VIDEO SOBRE LOS EVENTOS celebrados en Valladolid para conmemorar los 420 añosde la muerte de red Hugh en Simancas,

3/ Las FOTOS del concurso de dibujo en Donegal y Simancas.

4/ El DOSSIER de actividades realizadas en el 2022. Con todos los recortes de prensa.

Queremos crear la mayor comunidad Hispano-Irlandesa conocida, y necesitamos tu apoyo. Queremos hacerlo bien, práctico y con valor para ti.

 ¡ MERECE LA PENA !

Y vamos a premiar con un sorteo de DOS VUELOS GRATIS a Dublín desde Madrid con Aer Lingus, entre los participantes. Atención: Último día para participar en el sorteo 13 de Febrero 2023 a las 14.00 h (13.00 h. en Irlanda).

(Ultima hora: 14Feb2023) Tenemos ganadores del sorteo de los VUELOS A DUBLIN: Merche y Luismi de Zamora.  Y Connor de Belfast y Francisco de Valladolid

Sólo enviaremos una Newsletter al mes. Pero importante y formativa. No vamos a ser pesados, y te daremos voz si la necesitas.

 ¡ Bienvenido a la Newsletter de Hispano-Irish ¡ ¡Bienvenido a nuestra Comunidad!

Dános tu email ahora

    Solicitud

    Tipo de Socio

    Muchas Gracias, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes

    GANADORES DEL SORTEO 2023

    Post a comment