Read more

Puente destaca el interés de Irlanda por participar en el proyecto arqueológico de Red Hugh O’Donnell (TRIBUNAValladolid)

El Ayuntamiento de Valladolid aprovechará la obra de peatonalización de Constitución para construir un ‘murete’ que delimitará la excavación El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha destacado este jueves el…

Read more

VÍDEO | La histórica búsqueda de los huesos de Red Hugh O’Donnell estrecha lazos entre Valladolid e Irlanda (NOTICIAS CYL)

En la mañana de este jueves, la embajadora de Irlanda ha visitado la excavación de la calle Constitución donde se han localizado huesos que se encuentran en la actualidad en…

Read more

El Ayuntamiento reforzará los lazos con Irlanda por el vínculo con O’Donnell (EL MUNDO)

Existen indicios de que los restos del héroe irlandés se encuentran en Valladolid y se buscan en las excavaciones de la calle Constitución El alcalde y la embajadora de Irlanda…

Read more

Arqueología para estrechar lazos (ABC)

El Gobierno de Irlanda agradece a Valladolid un «proyecto» que pone ya «en valor» las alianzas compartidas entre España y la isla esmeralda al margen de que se hallen o…

Read more

O’Donnell estrecha lazos entre Irlanda y Valladolid con la visita de la embajadora (ELDIARIO.ES)

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente (d) y la embajadora de Irlanda en España, Síle Maguire (i) visitan las labores de excavación desarrolladas en la calle Constitución de Valladolid para…

Read more

Irlanda compromete ayuda técnica y económica en la búsqueda de Hugh O’Donnell en Valladolid (EL NORTE DE CASTILLA)

Síle Maguire y Óscar Puente, en el lugar de la excavación en la calle Constitución. / Ramón Gómez El Ayuntamiento busca la colaboración del Banco Santander para excavar bajo su…

Read more

Valladolid busca los restos de Red Hugh O’Donnell, el héroe irlandés del S.XVI (EL NAVEGANTE)

Entrevista a Carlos Burgos, Presidente de la Asociación Hispano-Irish. 1 Junio 2020. EL Navegante. Valladolid sigue con expectación los trabajos arqueológicos que buscan los restos de Red Hugh O’Donnell, aquel…

Read more