info@hispano-irish.es

News

Camarero recibe generosa propina para visitar a su familia en Irlanda

Un mesero irlandés que vive en Texas recibió una generosa propina de 750 dólares por parte de un comensal para que pueda visitar a su familia, que hace dos años no ve.

Ben Millar, de 22 años, relató que la noche del pasado sábado estaba atendiendo a un hombre llamado Jeffrey, en el restaurante donde trabaja en Houston, cuando empezaron una conversación sobre Irlanda.

El hombre, que estaba cenando con su familia, mención la frecuencia con que visitan Irlanda y Millar no pudo evitar compartir sus deseos de ver más seguido a su familia, que vive en aquel país, detalla BBC.

La conversación siguió mientras el joven irlandés los atendía con amabilidad, como de costumbre. Cuando el hombre y su familia se fueron, el descubrió una nota en el recibo de la comida que decía: ?Espero que esto pueda llevarte de regreso a Irlanda para las vacaciones?.

De regreso en casa, Millar le contó lo sucedido a su novia Taryn Kieth, con quien espera un hijo, y ella compartió en Facebook una imagen de la cuenta por 122 dólares con una propina de 750. La publicación se ha hecho viral.

Millar dijo a ABC News que estaba sorprendido por el gesto y espera pronto volver a tener contacto con Jeffrey para agradecerle. Por lo pronto planea ahorrar dinero hasta que nazca su hijo, y después viajar a Irlanda para que su familia lo conozca.