|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
Fecha actual 09 Sep 2010, 00:03
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Trabajo de Au-Pair en Dublin
| Autor |
Mensaje |
|
chriss
|
 Trabajo de Au-Pair en Dublin
Hola a todos/as Alguien sabe que tal esta trabajar de aupair en dublin. Esta mejor Cork? Gracias Chris 
|
| 15 Sep 2009, 00:45 |
|
 |
|
SALTAMONTES 72
|
 Re: Trabajo de Au-Pair en Dublin
Hola :
Yo estuve hace años y la experiencia me encantó.. De hecho, sigo manteniendo relaciones con mi familia (la segunda para la que trabajé) y mi teacher, Mary Harris ( TERENURE). No quiero decir con ello que no haya excepciones a la regla. Conozco muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas historias por boca de Mary, desde hace más de 15 años, de chavalas que han pasado por sucesos de lo más increíbles y variopintos que te puedas imaginar. Sólo hay una manera de averiguarlo y es ir allí a descubrirse uno mismo. Si no te gusta, o te cambias o te vuelves. Mi consejo es que pruebes primero con Dublín y , después , si sigues por allí, bajes un fin de semana a Cork.Son cities completamente diferentes... Fíjate en mí: más de 15 años yendo para allá y adoptada por convicción. Reconozco que tuve algo de suerte , pero también me lo curre mucho. Jamás me arrepentiré de la decisión de irme allí ... Saludos y suerte Saltamontes72
|
| 24 Sep 2009, 11:38 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|